NO PODEMOS QUEDARNOS EN CASA, EL 25M TODOS/AS A VOTAR

Desde la Sección Sindical de CCOO en Nissan, queremos transmitiros a todos/as el porque de la necesidad de acudir en masa a votar en las próximas elecciones al parlamento Europeo.
Ante una situación general de desmotivación de la sociedad, creada por una clase política instalada en un circulo de actuación para ellos, los banqueros y las grandes empresas, debemos como clase trabajadora usar los métodos que tenemos a nuestro alcance para cambiar las cosas.
Unos métodos que no son otros que nuestro derecho al voto y que de manera colectiva rompan con el ataque hacía la sociedad más débil  y la clase trabajadora, mientras los beneficios empresariales no paran de crecer.
No podemos quedarnos en el SOFÁ DE CASA, no podemos salir de FIN DE SEMANA y ser ajenos a todo lo que nos jugamos en estas elecciones EUROPEAS, no ejerciendo nuestro derecho al voto.
No podemos estar todos los días maldiciendo los recortes, la precariedad laboral y las injusticias, y cuando llega la hora de poder poner nuestro grano de arena colectivo no utilizarlo para sacar del gobierno en este caso de Europa a partidos políticos conservadores y que solo buscan el beneficio de los grandes grupos económicos.
Europa parece algo muy lejano, pero casi todas las leyes emanan de directivas Europeas en todos los aspectos, por lo tanto no esta lejos, las leyes las marca EUROPA y las aplican los estados.
Por todo ello es necesario que la CLASE TRABAJADORA Y LA SOCIEDAD se una en una lucha común para garantizar unos derechos básicos, que tanto costaron conseguir y que desde PP-CIU están cada día intentando acabar con ellos para darles negocio a sus amigos de las grandes empresas y sacar beneficios de nuestro dolor.
No olvidar la corrupción que en este país se ha llevado miles de millones de euros y que no acudir a votar legitimaría a esos de los SOBRES Y LA ESPECULACIÓN.
En estos momentos la clase trabajadora debe acudir en masa a votar a las fuerzas políticas que siempre han estado al lado de los trabajadores y darles la oportunidad de empezar a cambiar las cosas POR NUESTRO PROPIO BIEN.
Nosotros no podemos pedir el voto abiertamente por nadie, ya que todo el mundo es suficientemente maduro para decidir por si solos, pero si podemos remover la conciencia y recordar las agresiones contra la clase trabajadora.
RECORDAMOS A TODOS/AS QUE EL PSOE EN EL 2011.
RECORDAMOS A TODOS/AS QUE EL PP EN EL 2012.
RECORDAMOS A TODOS/AS QUE CIU APOYO AL PSOE Y PP.
HICIERON LAS REFORMAS LABORALES PARA ROBARNOS DERECHOS CONSEGUIDOS A LA CLASE TRABAJADORA Y DARLE MAS PODER AL EMPRESARIO, ASÍ COMO ABARATAR EL DESPIDO PARA QUE LOS EMPRESARIOS GANEN MÁS Y TODO ELLO DE ACUERDO CON EL GOBIERNO DE LA UNIÓN EUROPEA.
¿AÚN CREES QUE NO DEBES VOTAR?.
Depende de contestación, recuerda quien fueron los únicos que han estado al lado de la clase trabajadora en todo momento y quien se opusieron y estuvieron con nosotros en la calle en las tres huelgas generales contra las reformas laborales.
Si has acertado   IU-ICV. LA IZQUIERDA PLURALhan sido nuestros compañeros en las luchas diarias en los centros de trabajo y en las calles.
PIENSA Y DECIDE PERO NO TE QUEDES EN CASA
CCOO SOMOS INDEPENDIENTES