LUNES 17 A LAS 17.30 HORAS EN PLAÇA SANT JAUME

Despues de convocar la manifestación hasta Sant Jaume para el martes 18, nos hemos enterado por los medios de comunicación que el ministro Sebastian (Industria), se reunirá con Montilla, la cosellera de Treball y el de Industria de la Generalitat, el lunes a las 18:00 horas en el Palau de la Generalitat, para hablar del sector del auto y por supuesto de Nissan.
Hemos decicidido los cuatro sindicatos, que además de hacer la manifestación del martes, nos concentremos el lunes durante la reunión de los políticos.
Por eso pedimos a todos los que recibais esta información, la trasladeis a toda la gente que podais, para poder realizar una concentración

EL LUNES A LAS 17:30 HORAS EN PLAÇA SANT JAUME
Hay que ponerse las pilas y demostrar que somos capaces de convocar una concentración con el boca a boca, una demostración de movilización.
TODOS A LA PLAÇA SANT JAUME EL LUNES
NO A LOS 1680 DESPIDOS