Instrumentation & Maintenance Senior Engineer NTCE Zona Franca

Barcelona, 6 de noviembre de 2019

Instrumentation & Maintenance Senior Engineer NTCE Zona Franca
Misión y principales objetivos:

• Responsable de planificar, ejecutar y reportar la evolución los planes mantenimiento de las instalaciones, instrumentación, CAPEX, GENEX (infraestructura), H&S, 5S y layout de NTCE-S

Principales tareas y responsabilidades:

• Mantenimiento: Realizar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo, así como coordinar la ejecución de las reparaciones urgentes en el menor plazo de tiempo. Responsable del equipo de mantenimiento.
  • Instrumentación: Coordinación de las tareas de mantenimiento de la instrumentación según las reglas establecidas por el programa CAMIC. Planificar la calibración periódica de toda la instrumentación.
  • CAPEX: Preparar, ejecutar y reportar el plan anual de CAPEX de NTCE-S. También coordinar con el resto de NTCE pilots la propuesta, aprobación y avance del CAPEX total de NTCE.
  • GENEX: Preparar, ejecutar y reportar el plan anual de GENEX (infraestructura) de NTCE-S.
  • H&S: Preparar, ejecutar y reportar el plan de acciones para la evolución y mejora de H&S de NTCE-S. Miembro del NTCE H&S committee representando a NTCE-S en el mismo. Contacto de NTCE-S con H&S de NMISA
  • 5S: Preparar, ejecutar y reportar el plan de acciones para la evolución y mejora de 5S de NTCE-S. Contacto de NTCE-S con 5S de NMISA.
  • Layout: Responsable de la planificación y ejecución de las acciones de layout necesarias en oficinas e instalaciones.

• Preferiblemente Ingeniero o Master en Ingeniería, con conocimientos para poder discutir propuestas técnicas de las instalaciones.
  • Se requiere probada experiencia en los temas de su responsabilidad: Mantenimiento, CAPEX, GENEX, H&S, 5S y Layout. Si no en todos, imprescindible Mantenimiento y CAPEX
  • Dominio de las herramientas ofimáticas del entorno Windows
  • Inglés a nivel de conversación fluida
  • Autonomía para realizar propuestas al Manager