Información ERTE NISSAN

Desde CCOO hemos estado trabajando para que la Dirección de Nissan facilitara, en estos días tan difíciles que estamos viviendo, el acceso al anticipo pactado en el acuerdo del ERTE a la plantilla que lo necesite.

No ha sido fácil, porque esta Dirección vuelve a demostrar su poca solidaridad con sus trabajadores/as y seguía empeñada en dar como única opción la petición a través de su aplicación Engage@Nissan.

Después de muchas conversaciones hemos conseguido que aquel trabajador/a que quiera solicitar el anticipo sin usar la aplicación, en el caso de Zona Franca, que nos lo hagan llegar a nosotros a través de un correo que hemos creado exclusivamente para esta situación que es el siguiente:

anticipoccoo@gmail.com

En él debéis facilitarnos los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS
NUMERO DE EMPLEADO
DNI

En el caso de Montcada, hacérselo saber por vía Whatsapp a Javier Adalid, que será quien lo tramite.

De todas formas todo aquel que quiera hacer la petición a través de la aplicación Engage@Nissan os ponemos a vuestra disposición una guía para facilitaros el acceso.

Ante cualquier duda o problemas en descarga o acceso a la aplicación no dudéis en usar las vía de comunicación oficiales de la Empresa que son por correo electrónico hrcenter@nmisa.es y por teléfono 933616161.

Os dejamos también un enlace Guia sobre el ERTE de NISSAN y de como acceder a la plataforma Engange

Guia  Dudas ERTE Nissan

Guia como acceder al Engage Nissan