INFO AVILA

En estos días ha tenido lugar, la celebración del 11º Congreso CCOO Castilla y León. La Sección Sindical de CCOO Nissan Ávila hemos asistido a tal evento, con la clara intención de dar difusión de nuestro conflicto en Ávila.
Aprovechando la visita de nuestro secretario general estatal Ignacio Fernández Toxo, nos hemos reunido con él y posteriormente en rueda de prensa ha hecho mención de nuestro problema, mostrándonos el total apoyo de la organización sindical a la que pertenecemos.
Aquí podeis ver las declaraciones de toxo a la Vanguardia:

F.Toxo advierte que “chantaje” no puede estar en la negociación de Nissan

declaraciones de Toxo a la cadema Ser

Estando invitado al Congreso mencionado el Presidente de la JCYL, Juán Vicente Herrera, le hemos abordado a la entrada del evento, recordándole el sufrimiento de 470 familias en Ávila y haciéndole saber que la posición de la JCYL es determinante en la solución del problema, y que no lo están haciendo bien. Su posición está perjudicando la negociación.


En los inicios del 11 congreso de CCOO de CYL, las intervenciones de Ignacio Fernández Toxo, nuestro secretario general estatal, y tambien la intervención de Ángel Hernández, secretario general de CYL, han hecho clara mención de nuestro conflicto en la Fábrica de Nissan Ávila a Juán Vicente Herrera, delante de las más importantes autoridades políticas de CYL.


Y no conformes con todo esto, aún hemos tenido tiempo de comprometer a Pilar Del Olmo, Consejera de Economía y Hacienda de la JCYL, y a Carlos Martín Tobalina, Director General de Industria, a tener una reunión con el tiempo suficiente para reprocharles su actuación y trasladarle s las carencias de garantías del plan industrial presentado, a explicarles que no hay garantía de empleo y solicitarles que hagan lo posible por parar el chantaje a los trabajadores y hacer que la empresa negocie y no imponga.

Como podeis comprobar no nos vamos amedrentar ni vamos a dejar de luchar donde sea ,llevaremos nuestras revindicaciones donde haga falta, en la calle, en las administraciones , en incluso en estos medios como son internet y las redes sociales, es por eso que una vez más os pedimos compañeros y compañeras que difundáis al máximo estos mensajes, la batalla mediática ,  también es muy importante aún más en una multinacional como Nissan.
#NissanAvilaEnLucha !!