EMS project leader– ECU Software management and calibration engineer Investigación y Desarrollo_Zona Franca

Barcelona, 02 de octubre de 2019

EMS project leader– ECU Software management and calibration engineer Investigación y Desarrollo Zona Franca
Misión y principales objetivos

• Responsable de la gestión y validación de los ECM softwares desarrollados por la Alianza.
  • Garantizar que el ECM software cumple con los requisitos de contenido y objetivos de calidad establecidos por Nissan
  • Consolidar y acordar las fechas de entrega de los ECM Software Principales tareas y responsabilidades:
  • Control y seguimiento de las validaciones en base a los estándares de Renault-

EMS (R-EMS) y Alliance-EMS (A-EMS), según los requisitos establecidos por los expertos de cada función.

• Comunicaciones diarias con el experto de software en Renault: Negociación y seguimiento del contenido, de las evoluciones de software y fechas de entrega.
  • Gestionar y calibrar los parámetros bajo responsabilidad definida en EJE y confirmar su correcto comportamiento en vehículo.
  • Organizar las tareas de validación de su equipo y reportar los resultados en los hitos de proyecto.
  • Comunicaciones con el equipo Hardware de Renault para recibir la información actualizada necesaria a las validaciones en cada lote.
  • Definir el diseño del cableado de la ECU motor
  • Reportar el estado de proyecto en los diferentes hitos: Shopping List design review, ROM design review, Step review, etc..
  • Gestión de los flujos de trabajo dentro de la Alianza: Comunicación con los departamentos relacionados para asegurar el eficiente desarrollo global de los proyectos
  • Entrega consistente de calidad y liderazgo en un entorno muy exigente
  • Motivación del equipo y liderazgo

• Ingeniero industrial, preferible nivel máster
  • Imprescindible: experiencia previa en gestión y validación de ECM software
  • Experiencia demostrable con lógica y nomenclatura EMS
  • Experiencia demostrable en el manejo de las herramientas de calibración: ETAS modules, INCA software, CANalyser.
  • Nivel nativo de español y alto nivel de inglés. Se valorara nivel medio de francés.
  • Comunicación inter-cultural e inter-funcional, capacidad de resolución de problemas
  • Buena aptitud para trabajo en equipo. Flexible y pragmático con habilidad de auto-motivación.
  • Disposición a viajar en todo el mundo

1. En la barra de búsqueda de Workday, introducid jobs@nissan

Podéis consultar todas las vacantes internas en Workday buscando por jobs@nissan. . Tened en cuenta que el plazo para enviar vuestra solicitud a Recursos Humanos será de 15 días desde la fecha de la publicación de la vacante.