EL RETORNO DE DANIEL

Hola gente. Otra vez aquí, en la nave nodriza. No os cuento mis vacaciones, porque vaya desastre. Solo recordaros que me fui con mi encargado en su coche y nos quedamos tirados y como no sabíamos que teníamos que hacer…

Pero bueno, ya estamos aquí y nadie ha perdido el tiempo para tocarnos la fibra y nos demos cuenta que estamos currando. Los sindicatos con vuestras hojitas. Por cierto, somos fijos o no? Porque muchos papeles, muchas firmas con inspección, pero mi contrato indefinido? Porque me leo la hoja de los 3 sindicatos y no me queda claro, así que veo la hoja de los separados y digo, tate, estos me lo van a aclarar. Pero no, más de lo mismo. Habrá que seguir esperando, «s’ha jodio, no queda otra». Por cierto, ¿estos de las dos siglas no están con los demás porque con tanto logo no caben en la cabecera de la hoja? o ¿son independientes? je, je…

Pero si con vosotros no tenemos bastante, viene la empresa. Nos cambia media fábrica y pretende que curremos a saco desde el primer día y además nos da una tarjetita y nos come la olla con los titulares de un telepredicador. La fuerza viene de dentro, que la fuerza te acompañe, tienes que currar por fuerza…Se transparente, competitivo, FRUGAL, que coño es frugal….

Pero lo mejor es que se atreven a preguntarme que si me esfuerzo lo suficiente. Serán c…..
Tenemos que motivarnos nosotros mismos, más nos vale, porque como tengamos que esperar que lo hagan ellos…

En fin que con el final de las vacaciones y la petición de pertenecer a la secta de Nissan, me acaban de arreglar el mes de agosto, que como ha tenido tanto sol, a empaparnos del naciente.

Bueno seguiremos con lo nuestro, hasta pronto.

Daniel