DESCUENTOS PARA LA COMPRA DE VEHÍCULOS MERCEDES Y NISSAN

Como ya sabemos la Alianza Renault-Nissan tiene acuerdos de colaboración con otras marcas constructoras del auto y una de ellas es Daimler AG Mercedes.
Fruto de estas colaboraciones será la puesta en producción del Infiniti Q50 que se fabricará en la planta de Sunderland (Inglaterra) y cuyo motor diesel y transmisión automática son parte de un trabajo conjunto de ambas compañías.
Además de estas colaboraciones y sinergias en el mercado europeo y en mercados clave globales, se han alcanzado otro tipo de acuerdos que tienen que ver con la venta de vehículos de ambas marcas  a sus trabajadores/as y los descuentos que se realizan.
En este sentido os subimos a este Blog los precios y descuentos que los trabajadores/as de Nissan tenemos a la hora de adquirir un vehículo Mercedes, así como los descuentos actuales para la compra de vehículos Nissan.
Si queréis tener más detalle de los precios de los vehículos Nissan,  no dudéis en preguntar a cualquier delegado de CCOO, pasaros por el local sindical o los que disponéis de Intranet podéis consultarlo en el Win.
Respecto a los descuentos en vehículos Mercedes, decir que la información nos ha llegado por nuestros compañeros/as de la Sección Sindical de CCOO Mercedes en Vitoria.
A día de hoy no conocemos si la Dirección de Nissan ha realizado alguna información en este sentido, hecho este que sería de agradecer.