DANIEL YA SE VA ENTERANDO

Desde la última vez que me colgaron una entrada, me he ido enterando de la movida que se está preparando. Ya se movilizarme, me he concentrado, me han presionado, he ido a asambleas y lo más importante, mañana voy a parar con toda la peña para que no nos echen a la p… calle.

Además, me han dicho que mañana vendrá la tele, ya le he dicho a mi madre que no se pierda las noticias, que allí verá a su chaval cortando la ronda. Me pondré por delante que allí seguro que me sacan. Tengo que recuperar mi caché, que desde que estos cocos han dejado de publicar en la empresa los escritos del blog, me ha caido la fama y no me como un torrao. Vale, ya se que esto no toca, pero no está la cosa como para desperdiciar oportunidades.

También me han dicho que haremos una serpiente por las líneas, pero digo yo, si la peña sabe que vamos por las líneas, se meterán en otros sitios para que no los veamos, ¿no? Además, me han dicho que la empresa ha convocado asambleas en los lavabos a las horas de los bocadillos, que primero he pensado, vaya sitio raro para hacer una asamblea, pero claro, luego me he dicho, es el sitio donde más comodas se pueden sentir las ratas…

Nada compañeros/as que mañana a movilizarse, parar y cortar la ronda, que “to dios” vea que los curritos no nos arrugamos y que cuando nos tocan la fibra tiramos hasta donde haga falta. (Esto no es mío, me lo ha dicho un colega veterano).

Todos a la movilización y el que no, que se lo gaste en medicinas y espero que “nunca les falte el trabajo”.

Saludos y lucha

Daniel