COMITÉS DE EMPRESA NISSAN INFORMAN

NUEVAS VACANTES OPERARIOS/AS SILENCE

Silence ha comunicado 8 nuevas vacantes de operario repartidas en dos ofertas nuevas de trabajo ( 4 puestos de trabajo para operario/a ensamblaje y 4 puestos de trabajo para operario/a ensamblaje baterías), dentro del proceso de reindustrialización de los/as trabajadores/as afectados/as por el cierre de NISSAN.

Recordad que aquellos/as interesados/as en presentarte a esta oferta debéis enviar un correo electrónico a ofertesnissan.soc@gencat.cat, indicando vuestro nombre, apellidos, DNI, y mail, e indicando en el asunto la referencia del puesto de trabajo al que queréis optar. El plazo para la presentación a estas ofertas se establece hasta el 23 de Agosto de 2022.

Debido al periodo vacacional en el que nos encontramos, el plazo para presentarse a estas ofertas se ha ampliado ante las posibles dificultades para acceder a la inscripción en ellas.

• El proceso de selección no se iniciará hasta la finalización del plazo de inscripción.

• Para las personas que se hayan inscrito en ofertas anteriores, recordad que estas son unas nuevas vacantes por lo que es necesario volver a inscribirse si estáis interesados/as.

Recordad que de las candidaturas presentadas que cumplan los perfiles requeridos, se seleccionarán los trabajadores/as en función del orden establecido.

OPERARIO ENSAMBLAJE (Ver descripción) Ref. 20539 (Inscripción)

OPERARIO ENSAMBLAJE BATERIAS (Ver descripción) Ref. 20582 (Inscripción)

También las podéis encontrar en nuestra App en Vacantes.