COMITÉS DE EMPRESA NISSAN

En el último mensaje emitido el martes día 9, informábamos de que los sindicatos habíamos pedido una reunión urgente de la mesa de reindustrialización para aclarar las noticias que salían en prensa sobre la impugnación del concurso de la adjudicación de la consultora KPMG.

Informaros que acabamos de recibir un correo confirmando que el próximo Jueves 18 de febrero se celebrará la reunión solicitada, donde el único punto a tratar será:

– Situación de la Contratación de una empresa consultora como Oficina Técnica para el análisis de proyectos de reindustrialización.

Desde los Comités de Empresa insistimos en que no vamos a permitir ningún retraso en el avance de la mesa de reindustrialización, y que ninguna cuestión administrativa debe retrasar el avance de este proceso.

Lo hemos dicho muchas veces, pero lo volvemos a decir, este proceso no finalizará hasta que no tengamos terminada la reindustrialización.

Queremos enviar un mensaje a todos los responsables, tanto de las administraciones como de Nissan, no aceptaremos excusas, queremos soluciones. Ya estamos cansados de buenas palabras, queremos hechos.

Seguiremos informando.