COMITÉS DE EMPRESA INFORMAN


NUEVAS VACANTES OPERARIOS/AS LOGISTICA SILENCE

Dentro del proceso de reindustrialización de los/as trabajadores/as afectados/as por el cierre de NISSAN, Silence ha comunicado 7 nuevas vacantes de operarios/as de logística/almacén, (movimiento de materiales). La incorporación de estas vacantes se realizará en dos fases, 3 operarios/as de forma inmediata y el resto para el mes de octubre. Para estas vacantes se requiere carnet de carretillero y se valorará el de plataforma elevadora.

Recordad que aquellos/as interesados/as en presentarte a esta oferta debéis enviar un correo electrónico a ofertesnissan.soc@gencat.cat indicando vuestro nombre, apellidos, DNI, y mail, e indicando en el asunto la referencia del puesto de trabajo al que queréis optar.

El plazo para la presentación a estas ofertas se establece hasta el 16 de septiembre de 2022.

Para las personas que se hayan inscrito en ofertas anteriores, recordad que estas son unas nuevas vacantes por lo que es necesario volver a inscribirse si estáis interesados/as.

Recordad que de las candidaturas presentadas que cumplan los perfiles requeridos, se seleccionarán los trabajadores/as en función del orden establecido.

OPERARIO LOGISTICA / MOZO ALMACEN Ref. 21006 (descripción/inscripción)