ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS Y SIMPATIZANTES

El próximo miercioles día 4 tenemos una nueva reunión de negociación, donde una vez más, esperamos que la Dirección de una contestación a la exigencia de los sindicatos en materia de compromisos de futuro y que estos sean asumidos y formen parte de un acuerdo de Plan Industrial. Las bases de futuro para CC.OO son:
  • Nuevos modelos a fabricar en 2012
  • Volumen de producción de esos modelos
  • Inversiones desglosadas a realizar
  • Rentabilidad económica de los vehículos asignados
  • Producción adicional que complemente ahora a los productos actuales.

Estas exigencias son esenciales para asegurar el presente y el futuro, y sin ellas la mesa de negociación no avanzará.

El próximo viernes día 6 a las 10:00 horas, en Via Laietana 16, hemos convocada una asamblea de afiliados/as y simpatizantes, en la que informaremos de todo el estado de la negociación, hasta lo acontecido en la reunión del día 4 y donde debatiremos el modelo de futuro planteado.

Para los compañeros y compañeras que ese día trabajan, se hará otra asamblea de afiliados/as,el mismo día 6 a las 17:15 horas en el local del Comite de Empresa.

Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos la máxima asistencia, para juntos debatir y consensuar la línea de trabajo a seguir.