ASAMBLEA DE AFILIADOS/AS CONFERENCIA CONGRESUAL

Este próximo sábado día 11 de noviembre los afiliados y afiliadas de CCOO en Nissan Zona Franca celebramos nuestra Conferencia congresual.

Es en esta Conferencia donde los afiliados y afiliadas hacemos un balance sobre el trabajo realizado en los últimos cuatro años, debatimos sobre el Plan de Acción a realizar en la próxima legislatura y donde elegimos a los órganos de Dirección del sindicato en la empresa que tendrán la responsabilidad de llevar a cabo el trabajo que se apruebe.

Por todo esto es de vital importancia tu participación como afiliado/a a CCOO en todo este proceso, ya que todos formamos parte de las Comisiones Obreras y todos tenemos el derecho y el deber de participar en la toma de decisiones.

DÍA: SABADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017

HORA: 10:00 HORAS

LUGAR: SALON DE ACTOS DE CC.OO. Vía Laietana 16 (Metro Jaume I – Línea 4)

Sección Sindical de CCOO Nissan Zona Franca