APP PARA MOVIL DE LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO NISSAN

El pasado sábado presentábamos oficialmente la nueva herramienta de trabajo de la Sección Sindical de CCOO Nissan, la APP, y en la hoja informativa del lunes hacíamos una ligera mención sobre ella. Queremos entrar  un poco más en detalle en su contenido y en cómo nos puede ayudar en nuestro día a día, a través de toda la información  y utilidades que contiene.

En CCOO una vez más y desde el 2003, somos pioneros en el uso de toda herramienta tecnológica que nos permita estar más cerca de vosotros y poder informaros mejor.

Hemos Intentado que sea una aplicación clara, sin estridencias,  agradable a la vista y muy intuitiva. Una aplicación multidioma en catalán, castellano e inglés, con el compromiso de ofrecerte también los contenidos en la lengua que prefieras.

Hemos elaborado la información  para una mejor visualización y un más rápido acceso. Una aplicación que ocupa muy poco espacio y sin apenas descargas para que no consumas tu tarifa de datos, fiel reflejo del compromiso de CCOO Nissan con las trabajadoras y los trabajadores para estar cerca de ti y cuando nos necesites, dándote la información e instrumentos de la forma más útil.

• Noticias: Todas las noticias relacionadas con nuestro centro de trabajo, con Nissan a nivel mundial, con el sector del auto, sindicales, etc.
  • Acuerdos: Convenio colectivo, acuerdos fuera de convenio, protocolo de autocares, etc.
  • Radio: Archivos de audio con diferente contenido como hojas, noticias, para que los escuches en cualquier lugar
  • Permisos: Todas las licencias y permisos retribuidos, sabrás exactamente los motivos por lo que puedes ausentarte del trabajo y consultarlos cuando la ocasión lo requiera
  • Tablas Salariales: Todos los conceptos retributivos de los trabajadores/as, tablas salariales de empleados, operarios, operarios de nuevo ingreso, pluses, sábados y horas flexibles, etc.
  • Transporte: Todas las rutas de autocares con sus diferentes horarios (Mañana, Normal, Tarde, Noche, 4ªTurno) y su visualización en google Maps, para que si no conoces una parada la puedas ver en una imagen real.
  • Actividades Culturales: Conoce todas las actividades culturales que se realizan a través de la Comisión, (ofertas, descuentos en teatros, zoo, carreras, albergues, hoteles, viajes, museos, gimnasios), etc.
  • Menú: Conoce con la suficiente antelación la variedad de bocadillos que hay en la semana, así como el menú del mediodía y las calorías de cada menú, tanto en el comedor 1 como en la carpa.
  • Calendario: Aquí tenéis el calendario laboral del 2015, días de trabajo, fiestas locales, fiestas nacionales, vacaciones, etc.
  • Redes y más: Acceso a todas las redes sociales de CCOO en Nissan, (Facebook, twitter, blog, Instagram, web, YouTube.
  • Contacto: podrás contactar con la Sección Sindical directamente, teléfonos de interés como emergencias, autocares

Aquí  a la derecha te dejamos el Código QR para que lo puedas escanear desde tu móvil y descargarte la aplicación o bien a través de Google Play (próximamente también en Apple Store) o en nuestro Blog: http://nissan.ccoo.cat/app.

Nuevos tiempos, nuevas necesidades, nuevas vías  y las CCOO de siempre, ahora en tu bolsillo