A DANIEL LE HAN HECHO FIJJO!!!

Hola gente, sí, sí, lo que veis. Por fín me han hecho fijo. Después de un contrato más largo que el de Raúl con el Madrid, por fín me han hecho fijo. Me llegaron el viernes y me dieron a firmar el contrato. Yo flipaba, los sindicatos nos habíais dicho que la empresa se lo firmó a la Inspección, que si antes de final de octubre, pero aquí nadie veía nada. Pues lo siento, yo incredulo de mí, he sido uno de los primeros a los que han hecho fijo.

Ahora a que hagan el resto, que hay un huevo….

Pero claro, después de que me han hecho fijo, empiezo a comerme la olla y me pongo en plan filosófico. Vale, ahora ya estoy fijo, qué c… ha cambiado? Qué diferencia he notado después de firmar el contrato? Qué es lo que me espera de ahora en adelante?

Cambiar no ha cambiado nada. Sigo apretando los mismos tornillos que antes, en el mimso puesto de m…. y con el mismo encargado, que por cierto desde que nos vinimos de vacaciones, las cosas ya no son lo mismo. No nos fue bien el viajar juntos, dichoso Pathfinder….

Diferencia? vamos a ver, yo ya tenía hipoteca, con lo cual no me hizo falta el contrato, el sueldo no me ha subido, sigo padeciendo la jo… doble escala salarial y mi novia me ha mandado a la misma hora a casa de mis viejos que cualquier otro día.

Y pensando, (que no es costumbre) le doy vueltas a lo mismo. Tengo veintipocos, que soy joven pero coqueto, llevo 2 años en la línea, me quedan treintaymuchos si tengo suerte de acabar en esta empresa, o que esta empresa no acabe antes de los treintaymuchos, currando en la línea, porque vicocas para enchufarnos todos no hay y yo no reúno los requisitos y eso, si los pocos puestos guapos que queden no se los llevan a las subcontratas, para pillar a un chaval que cobre una m…. menos que yo.

Así que ya veis, por fín me han hecho fijo. Eso sí, por lo menos tengo la estabilidad de saber que si me quieren echar a la calle, ya estoy en el paquete de 4000 como yo y no sufriendo por la llegada de una fecha. Y eso con todos los inconvenientes, es lo que he venido deseando desde hace dos años.

Bueno chavales, ahora a ver como nos dan otro dolor de cabeza, con el rollo del plan industrial.

Daniel