ELECCION DELEGADO L.O.L.S. Y DELEGADOS PROCESO CONGRESUAL

La Sección Sindical de Nissan Zona Franca se vuelve a renovar, los tiempos cambian y las   personas que somos parte de esta sección también, estamos decididos a que CCOO Nissan tenga una Sección Sindical viva. Es por esto que en lo que queda de año, CCOO Nissan Zona Franca, va a proceder a elegir a un nuevo miembro de su ejecutiva.

Durante el mes de diciembre haremos un cambio en uno los miembros que representan a CCOO en el Comité de Empresa, un delegado que actualmente es LOLS (delegado de personal) pasará a ocupar la plaza vacante de miembro del Comité de Empresa, y quedará vacante una plaza de Delegado/a LOLS.

Desde la Sección Sindical creemos que cualquier afiliado/a debe tener la opción de poder representar a sus compañeros, por esto abriremos un plazo para la recogida de candidaturas para Delegado/a LOLS que será desde el 2 hasta el 13 de Diciembre.

En otro orden de cosas, el año 2017 es un año de congresos en nuestro Sindicato. Cada 4 años CCOO analiza el trabajo realizado y marcamos la línea a seguir en los siguientes. Para esto CCOO abre un periodo congresual que, como no podría ser de otra forma, va de abajo hacia arriba. Se eligen primero las responsabilidades comarcales, nacionales y por último estatales, tanto a nivel de federación como en el de la confederación. Así mismo durante los congresos también se eligen a las personas y equipos que serán encargados de llevar a cabo los documentos de trabajo que se decidan en todos los ámbitos.

Es un momento muy importante para nuestro sindicato, es el momento de participar activamente, así como de ratificar e intensificar el trabajo en aquello que pensamos que se está haciendo correctamente y evidentemente decir aquello en lo que no estamos de acuerdo. Las enmiendas y las aportaciones en los documentos, son las herramientas que tiene cualquier afiliado/a para hacernos llegar sus inquietudes e ideas de mejora.

En este periodo congresual la Sección Sindical de Nissan tiene voz y voto propio, y nos corresponde aportar 19 compañeros/as para representarnos en el Congreso de 1er. Nivel para la Comarca del Barcelonés. Si estás interesado en participar, no lo dudes y apúntate para formar parte de nuestra delegación en el Congreso. El plazo para apuntarte será también del 2 al 13 de Diciembre.

El Sábado 17 de Diciembre realizaremos una asamblea de afiliados/as en Via Laietana donde, entre otras cosas, se elegirán, de entre todas las candidaturas, los asistentes al Congreso de 1er nivel  y el Delegado LOLS de la Sección Sindical de Nissan Zona franca.

PARTICIPA, OPINA, DECIDE, NUESTROS AFILIADOS/AS HACEN

NUESTRAS CCOO MÁS FUERTES