Charla Debate de la agrupación de Jubilados y Prejubilados CCOO Nissan

La Agrupación de Jubilados y Prejubilados de CCOO de Nissan, organiza un nuevo acto en el que proponen debatir los retos actuales y futuros que tiene planteados CCOO para ser más útil en la defensa de los trabajadores y trabajadoras. Para ello nos invitan a participar de la charla debate que tendrá lugar el próximo jueves 26 de enero a las 10,00 h en la sede de CCOO de Vía Laietana de Barcelona.
En el acto contaremos con la presencia de sindicalistas de CCOO y se proyectara un trailer del Documental “Ni doblegats ni domesticats” y el video “Retos del sindicato a debate”. Al acto están convocados el colectivo de prejubilados y jubilados y todos aquellos trabajadores y trabajadoras de la plantilla que por horario, teniendo en cuenta que el acto es por la mañana, podáis asistir

Secciones Sindicales de CCOO de Nissan
Click para hacer la imagen más grande