CCOO NISSAN DONA LOS BENEFICIOS DE LA LOTERIA A PALLAPUPAS Y ASDENT

Gracias a todos/as los que comprasteis lotería de Navidad de CCOO se consiguió recaudar la cantidad de 3.100 euros de beneficio y como cada año, las Secciones Sindicales de CCOO Nissan en Barcelona, (Zona Franca, Montcada, Estruch, Sant Andreu, Comercial y NDS), hemos decidido donar todos los beneficios.

Este año hemos decidido que todo este dinero sea destinado para ayudar a 2 organizaciones vinculadas a enfermedades infantiles, donando 1.550 euros a PALLAPUPAS y otros 1.550 euros a ASDENT y os queremos explicar un poco su actividad para que sepáis a lo que habéis contribuido entre todos/as.

– PALLAPUPAS: cuando se diagnostica una enfermedad, esta puede pasar a ser más importante que la propia persona. Pallapupas contribuye a la humanización de los procesos hospitalarios aportando sonrisas a los niños y familiares que están ingresados en los hospitales.

– ASDENT (Asociación de la Enfermedad de Dent) Los objetivos de esta asociación son, entre otros, difundir el conocimiento de esta enfermedad tan poco conocida tanto a nivel de la población general como en el cuerpo médico, promover la investigación sobre esta enfermedad, estimular el diagnóstico precoz en la infancia, investigar cómo cambiar la historia natural de la enfermedad y así a evitar el fallo renal en el futuro, conseguir un medicamento para frenar las pérdidas de iones por la orina, y evitar la progresión hacia la insuficiencia renal…

Para que ambas organizaciones sigan trabajando en la tarea de ayudar a los más pequeños a superar situaciones difíciles, es imprescindible la colaboración de todos/as ya que su labor es totalmente altruista.

Daros las gracias, un vez más, a todos/as los que habéis colaborado en que CCOO Nissan podamos seguir apostando por ayudar a los más desfavorecidos.

Secciones Sindicales CCOO Nissan                                                                       Barcelona,  21 de Marzo 2017